PROGRAMA EDUCATIVO PARA HABITANTE DE CALLE
ELLOS MERECEN UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA CAMBIAR SUS VIDAS
En FUNCASER, creemos que la educación es un derecho fundamental que puede cambiar la vida de las personas. Por eso, hemos diseñado un programa educativo especialmente para habitantes de calle, con el objetivo de brindarles las herramientas y recursos necesarios para mejorar su calidad de vida y alcanzar sus metas.
COMPROMISO INSTITUCIONAL CON LA EDUCACIÓN DE NUESTROS SOLDADOS
En FUNCASER, reafirmamos nuestro compromiso con la educación y el aprendizaje de nuestros jóvenes soldados, reconociendo la importancia de brindarles oportunidades reales de crecimiento académico y personal durante su servicio militar.
Gracias a alianzas estratégicas con entidades gubernamentales y educativas, contamos con el respaldo necesario para desarrollar procesos de formación totalmente legales, avalados por la Secretaría de Educación y alineados con los lineamientos establecidos por el Ministerio de Educación Nacional.
Nuestro objetivo es garantizar un acceso equitativo, flexible y de calidad a programas como el bachillerato por ciclos, facilitando así la continuidad de los estudios de quienes han decidido servir al país.
FUNCASER: educando para transformar vidas.